lunes, 9 de abril de 2012

TIPOS DE PINZAS


TIPOS DE PINZAS

PINZAS DE PUNTA:
son un alicate de corte y sujeción usado por electricistas y otros artesanos para doblar, reposicionar y cortar alambre.
Gracias a su forma alargada, son útiles para alcanzar objetos en cavidades donde los cables u otro material se han atorado o son inalcanzables para los dedos y otros medios.




PINZAS CON PUNTA CURVA:
Las pinzas son instrumentos metalicos de dos ramas empleados generalmente para asir, sujetar, atraer o comprimir tejidos u otro tipo de instrumental.Las pinzas de uso quirúrgico estan fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión cuando se exponen a sangre, liquidos corporales o soluciones de limpieza, y pueden ser sometidas repetidas veces a limpieza por ultrasonidos o esterilización en autoclave.





PINZAS DE CORTE:
Estas son unas pinzas de alta calidad que te permitirán realizar cortes muy finos y cercanos. Las pinzas de corte diagonal son muy buenas pero sí lo que necesitas es realizar un corte casi pegado a un PCB estas pinzas son tu solución. Poseen resorte para facilitar su operación.


PINZAS DE PUNTA FINA:

Se emplean normalmente para retirar los jumper de los discos duros o unidades de CD-ROM cuando hubiera la necesidad de configurarlos para hacer que la computadora pueda reconocerlos.


TRABAJO DE ALEJANDRA lopez 1002













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada